domingo, 17 de febrero de 2008

Si alguien ha visto un pie diabetico entendera de lo que hablo.
Muchas veces hay que ir sacando tejido muerto, haciendo lo que se llama escarectomia para que la ulcera cicatrice, ir sacando el tejido muerto que no deja "respirar" a lo que hay abajo, aquel tejido muerto que solo mantiene el agujero y no deja que el tejido viable cierre la herida.
La unica solucion es sacarlo, es raspar.
Eso ha hecho el libro que estoy leyendo con mi alma.
Ha ido raspando y sacando aquello que no me dejaba crecer.
Leyendo historias de perdedores me he reconocido como uno de ellos.
Leyendo historias sin sentido he reconocido que me falta uno.
Leyendo historias de gente sin esperanza me di cuenta que ya no espero nada.
Por suerte solo quedan 100 paginas para terminarlo.
Quizas lo termine mañana.
Quizas mañana empieze a leer otro libro.

4 comentarios:

Lorenauta dijo...

Más vale tarde q nunca dicen por ahí....

mmm...ahora esta frase tiene 2 sentidos al menos...

tardé en escribir y quizás podrías haber leído antes aquel libro, pero lo importante es que ocurrió...

Bueno, te espero en mi blog y tb que termines la lectura...hace muuucho tiempo que no leo algo así en mi vida...que talle mi pie diabético..quizás primero tengo que saber cuál es...

Unknown dijo...

yo creo firmemente que hay discos y libros que cambian/salvan vidas, aunque quienes los hayan compuesto o escrito no tenían ni la más mínima intención de provocar eso más que una necesidad de auto-indulgencia... a mi hay un disco y un libro que provocaron eso que parece que a tí te está pasando (OK Computer de Radiohead y Rayuela de Julio Cortázar), porque cada minuto de mi vida es un acorde o un beat de ese disco y cada segundo creo haber visto a la Maga a la vuelta de la esquina o en frente de mi casa

un abrazo mi gran amigo y que bueno que te estés cuestionando esas cosas porque son el mejor síntoma de que estamos creciendo

suerte!!!

Lorenauta dijo...

Lo del juez se debe a que les dice a las víctimas de VIF q se atrven a demandar, que se den 6 meses o 1 año para ver si mejora la relación con el marido....o sea: señora deje q su marido la agreda un poco más...

Respecto a lo de Enzo, me gustaría sumarme a la bienvenida, pero ya tengo 2 fines de semana de Marzo que ir a Santiago el del 8 para ir a ver a Maiden y el del 15 que es mi cumple...si cambian fecha...avisa...

Ahh..
y yo no doy Amprazolam, sino al revés, mi trabajo es tratar que las personas no lo necesiten...se hace lo que se puede...

Saludos

Nelson Hantsch dijo...

Chuta compadre que onda?? yo no ando tán metafisico pero si sientes que ...... bueno, si sientes todo eso creo que esta bien..... la verdad weon es que te cacho en un 60 % así que deberiamos juntarnos a charlar con uno traguitos!

yA COMPADRE AVISEME cuando ande por la capitale