viernes, 20 de junio de 2008

Alcanzando el presente.

A ver de donde quede.....
ah si en MedicArte.

De ahi que vino, mejor dejo de hablar como si fuese una vuelta al pasado.
Y empiezo a tratar de alcanzar el presente.

Pero seria dificil hacerlo en base a vivirlo en tiempo real, debere optar por adelantar la pelicula y detenerme en las escenas importantes.

V Congreso Latinoamericano de Medicos Escritores:
Estuvo muy muy bueno
Genial, me senti como pez en el agua, me senti en un medio al que queria pertenecer.
Un medio que me era natural y que me recibia como uno suyo, uno que seria como ellos.
Una promesa.
Pude compartir con mounstros y genios. Pude escuchar unos relatos increiblemente bellos.
Tuve el luijo de ver a que me quiero dedicar.
Ver los cortos producidos por G.A.L.A. (grupo audiovisual los angeles).
Conversar con German el guioniosta del grupo.
Compartir con la Dra. K. Velasquez en un ambiente mas distendido, saber más de ella, más de su poesia.......... conversar con ella.
Fue casi magico, pero no lo fue.
No fue surealista.
Fue super real, super normal.
Hubo musica, hubo literatura, hubo arte......
Tambien estuvo L. Weinstein que se las mando con sus relato de mitologia griega.
Como olvidar eso cuentos que escuche y lei.
"El relato de una noche en africa", "Me faltan Letras", "Ladron".
Pero lejos lo mejor.
Lo mejor fue que lo vivi.

El punto negro de la jornanda, es el exeso de flores que se tiraban.
Pero que se le va hacer no?
Acaso hay algo perfecto?
Como no iban a haber relatos francamente mediocres y otros tambien malos. Que no merecian mas que solamente un sincero gracias.

Continuara.....

No hay comentarios: