miércoles, 5 de diciembre de 2007

Letras

Like a friend de PULP

No te molestes diciendo "lo siento"
¿por qué no entras? y fumas mis cigarros - de nuevo
Cada vez no tengo escapatoria
Cuánto tiempo ha pasado
Entra ahora y limpia tus pies en mis sueños.

Tu robas mi tiempo como una revista barata
Cuando pude haber estado aprendiendo algo
Bueno, sabes a lo que me refiero.

He hecho esto antes
Y lo haré de nuevo
Ven y mátame baby
Mientras me sonríes como a un amigo
Y yo iré corriendo
Sólo para hacerlo a otra vez.

Tú eres la última bebida que no debí tomar
Tú eres el cuerpo escondido en la maletera
Tú eres el vicio que no puedo dejar
Tú eres mis secretos en la página principal cada semana
Tú eres el carro que no debí comprar
Tú eres el tren que no debí agarrar
Tú eres la cortada que hace odiar mi cara
Tú eres la fiesta que me hace saber mi edad
Eres como un accidente que veo
Pero que no puedo evitar
Eres como un avión que me dijeron que no debí tomar
Eres esa película mala pero que veo hasta el final
Ahora déjame decirte
Que suerte para ti que sólo somos amigos.

Me gusta mucho la letra de esta cancion, la cago tiene frases geniales, los invito a que como mi compadre suspENZO posteen la frase que les gusto o si sencillamente encuentran que la letra es una real mierda..

Otra letra exelente del maestro David bowie, cuando hacia mas que ser extra de peliculas y asistir a desfiles de moda.

Under Presure

La presión me está aplastando
Una presión que nadie pidió
Bajo presión arden edificios
Las familias se dividen y la gente se queda en la calle

Es terrible saber de qué va este mundo
Mirando cómo algunos amigos gritan 'Déjenme salir'
Rezo para que mañana me sienta mejor
Presión sobre la gente, la gente en las calles

Dando vueltas, pateando mi cerebro por el suelo
En estos días no llueve, caen aguaceros
Presión sobre la gente, la gente en las calles

Es terrible saber de qué va este mundo
Mirando cómo algunos amigos gritan 'Dejenme salir'
Rezo para que mañana me sienta mejor
Presión sobre la gente, la gente en las calles

Le di la espalda a todo, como un hombre ciego
Me senté en una valla, pero no funcionó
Sigo encontrando amor, aunque destrozado y en pedazos
¿Por qué, por qué, por qué, amor?
La locura ríe bajo presión

Nos estamos rompiendo
¿No podemos darnos otra oportunidad?
¿Por qué no le damos otra oportunidad al amor?
¿Por qué no podemos dar amor?
Porque amor es una palabra pasada de moda
Y el amor te desafía a cambiar
La manera de cuidar de nosotros mismos
Este es nuestro último baile
Así somos bajo presión
Bajo presión
Presión

No se porque me puse a hacer esto cuando debo estar estudiando, sere re wueon, ya hasta que me baje la wuea denuevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Tú eres la fiesta que me hace saber mi edad"

me suena a nuestros carretes noventeros...

saludos

Lorenauta dijo...

"por qué no entras? y fumas mis cigarros - de nuevo"

en realidad me quedo con toda la letra...pero esta la encuentro cuática..

fuma mis cigarros, mi tiempo, sueños, proyectos, etcccccccccc

Anónimo dijo...

Entra ahora y limpia tus pies en mis sueños.

simplemente notable