martes, 11 de diciembre de 2007

¿Por que?

- ¿Por qué?
¿Por qué Sr. Anderson?
¿Por qué se levanta?
¿Por qué sigue luchando?
¿Acaso cree que lucha por algo, además de por su propia supervivencia?
¿Podría decirme qué es, si es que acaso lo sabe?
¿Es por la libertad?

¿Es por la verdad?
¿Tal vez por la paz?
¿Quizás por el amor?

- Ilusiones, desvaríos de la percepción. Concepciones temporales de un frágil intelecto humano que trata con desesperación de justificar una existencia sin sentido ni objetivo.
- Todas son tan artificiales como Matrix, sí, es cierto, aunque... sólo una mente humana inventaría algo tan insulso como el amor.

-Debería ser capaz de darse cuenta.
-Ya debería saberlo.
- Usted no puede vencer, ¡es inútil seguir luchando!
- ¿Por qué Sr. Anderson?
- ¿Por qué se resiste?


- ¡Porque lo he elegido!


Texto sacado de matrix revolutions, lo encuentro simplemente genial.
Refleja los sentimientos que he tenido desde hace mas de dos años, cualquier razon que me den por la que seguir son solo mierda e ilusiones.
Porque sigo aqui escribiendo, estudiando, creciendo, envejeciendo?
por que lo he elejído,
porque eleji hacerlo.
porque eleji enfrentar a mis agentes Smiths.
porque eleji enfrentar a mis propios demonios.




4 comentarios:

Lorenauta dijo...

Hola, pasaba por aquí...y ELEJÍ escribirte luego de leerte...

hace tiempo no pasaba por estos lados y vi varias novedades en tu blog...me gusta este "¿nuevo?", estilo, etapa..que se yo...

También te vi en los súper héroes de Menzo...curioso...las 2 caras de la moneda...

Suerte

Yo desaparecida hasta para revisar el mail, más aún para escribir....pero ya me daré el tiempo

Fito dijo...

mmm
diálogo memorable.. un amigo lo tiene impreso en una polera tb...
y es la verdad no?... todos elegimos esto.. aun a los k obligan a elegir algo eligen aceptarlo...
.
.
SALUDos!!!

Crear sin importar... dijo...

Loko!!!!!!!!!!!! La vida es mas simple de lo ke parece!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, sólo quería decirte que en esta carrera de mierda hay muchos momentos de desesperanza, de angustia e impotencia, lo importante es no olvidar nunca lo que acabas de escribir... porque estas ahí (¿o por quienes?), aveces es lo único que te ayuda a seguir...
Un abrazo
YO