domingo, 3 de agosto de 2008

Reflexiones sobre que es la vida.


Si me puse metafisico y que tanta wuea.
Si todos tenemos derecho a hablar wueas de vez en cuando.
A mi me paso este domingo que me despertaron antes de mi hora normal de levantarse.
Este domingo en que tengo dos horas libres antes que mi cerebro empieze a funcionar.

Esta entrada es basicamente para contar una metafora que pense sobre que es la vida.

Compare a la vida con lo que sientes cuando estas en el mar y las olas vienen una tras otra tratando de botarte.
Hasta que una finalmente una lo hace y te sumerge bajo el agua por un rato que quizas para ti es una eternidad pero para el mundo es minimo.
Creo algo asi es la vida.
Algo asi es este juego.
Debes mantenerte ahi tratando de estar la mayor cantidad de tiempo sobre la superficie.
teniendo siempre claras ciertas verdades.
1.- Siempre vendran más olas.
2.- Siempre habra otra ola que te botara.
3.- Y al final siempre habra una ola que te bote y te deje bajo el agua para siempre.

bueno ese es el juego.
let's play.

2 comentarios:

Crear sin importar... dijo...

No importa que No entiendas lo que escribi...
Mas ke mal...Nunca me has comprendido!!!
jajajajjaa
saludos
te cuidas
bye!!

PsiquiatraPaciente dijo...

Buena metáfora, pero no será un poco dramática??

En alguna parte pensaste en el placer de mantenerse sobre las olas, en lo que significa?

Bien. Ánimo no más!!! Sigue escribiendo!!