martes, 12 de agosto de 2008

Viendo "LITTLE MISS SUNSHINE" de Jonathan Dayton.


Exelente comedia negra americana.
Super completa, una pelicula redonda, ideal para verla en familia.
Es graciosa, es triste, es ironica, es inocente, ....... es una cinta sobre la familia.
Sobre ese grupo de gente que muchas veces no tiene nada en comun, que no se parecen en nada a ti pero que como no los pudiste elegir y como no puedes renunciar a ellos debes ver como poder vivir con ellos.
Lo que mas me gusto es que no tiene el tipico final feliz al que nos tienen acostumbrados los estudios hollywoodenses y en segundo lugar que cada personaje era todo un mundo, cada personaje era tenia la caga en su vida, entonces surge la pregunta como contribuyes a una familia cuando sabes que eres una mierda, y mas aun cuando ellos saben que tu eres una mierda.
Se podria decir que la cinta no tiene sentido..... pero no es verdad, no se como, pero la cinta tiene mucho sentido, demasiado quizas.
Este extraño sentido que hay en el sin sentido queda de manifisto en las fotos publicitarias que saco la pelicula sobre tres escenas memorables dentro de la pelicula, se las dejo a continuacion.

Esta pelicula la empezamos a ver en familia en el living (¿por que mierda decimos living?), en el espacio común, y de a poco se fueron quedando dormidas las mujeres de la casa y de a poco se empezaron a ir a dormir.
Fue triste por un momento estar viendo una pelicula familiar y que la terminara viendo solo......
Eso fue hasta que la pelicula termino y me fui a mi pieza.
En el camino a mi cama vi la luz encendida de la pieza de mi mama .....y ahi estaban las 3 mujeres de la casa durminedo juntas....
Parece que si somos familia despues de todo pense y si, creo tambien lo senti.
Les apague la luz.
Me despedi
Segui rumbo a mi pieza y me dormi solo.

4 comentarios:

Empty Shadows dijo...

Qué bonito cabro!
No tengo plata, así que pa' la otra.

Ahora, tengo sólo sustento para aplicarle a la pirata de Into the Wild

Ya po' Mackenzie,
no te cagues!!!

Nos vemos en San Francisco

Saluos trolo

Empty Shadows dijo...

Y tontón...
es: POR FAVOR REBOBINAR!!!

Te juro loco, pero es que te juro por la cacha más gloriosa, que ese libro de mi wacho rico Fuguet tirable, es la biografía de Mackenzie.

Léelo chuchetumare, sino...
no sé, tengo que pensar, pero me da paja ahora.

Saludos otra vez, mierda!!!
y recuerda:
POR FAVOR REBOBINAR
Cinéfilo porfiado, ya verás, ya verás...

Empty Shadows dijo...

Ahora sí que sí putito...
tenía que decirlo... pero puta NO HAY libro de Fuguet que no adore...

Alístate después del que le estai' aplicando con POR FAVOR REBOBINAR, la historia de Mackenzie...

Puta que es la raja Fuguet, le haría todo al compadre.

Lorestress dijo...

hay roles en las familias...
roles de amor...
apagar la luz es tu rol...
muchos vemos a la familia desde el interruptor...

me gustó tu rol...