lunes, 3 de septiembre de 2007

L' ALMUA.

El tema que me inspiro hoy fue el pensar en mi almohada.
Porque es mas que un cojin, es mucho mas que una bolsa de tela rellena con lana.
Es parte mia, es algo privado que no comparto.
Es una compañia, mi almohada me acompaña ya desde hace mas de 14 años, me acompaño a Canada y en general a casi todas mis aventuras.

Ella es la que me conecta con el mundo de los sueños, es como un portal que me permite acceder a otra realidad. La que me trasporta a ese otro reino sin pedir nada a cambio, sin pedir identificaciones o dinero. Sola te lleva, sin instrucciones ni direcciones siempre a un lugar distinto.

Ella es la que me acoge cuando llego exausto y cansado, y me hace olvidar el dia vivido. Solo ella me ayuda a dejar atras un mal dia, y solo ella me escucha y repasamos juntos los aquellos dias que no quieres que terminen.

Ella es la que escucha y conoce mis sueños y mis pesadillas. La que conoce mis pensamientos mas intimos, mis sueños pecaminosos. Ella es la que me ha escuchado llorar cuando me he sentido desolado y derrotado, y es la que me ha visto quedarme dormido con una sonrisa en el rostro despues de haber hecho el amor.
Ella a conocido a mis parejas, hasta a dormido al lado de ellas.

Creo esa bolsa de genero no es un contenedor de algodon, lana, plumas o lo que sea.
Creo es un contenedor de sueños, ilusiones y esperanzas.
Ella como buena confidente te escucha, consuela y guarda todos los secretos que le cuentas.
Ella tambien es la que te inspira y ayuda a solucionar problemas. la que te permite llegar a esa respuesta que no lograste aunque trabajaste todo el dia.

Con ella es con la que tienes esas platicas eternas en la mañana despues de una caña, con la que disfrutas de esos placeres cotidianos como son urgarte la nariz, acomodarte las p......, sabanearte un........
Por eso me declaro fiel a mi almohada, podre engañar a quien sea exepto a ella.
Solo a ella le juro fidelidad y lealtad eterna.

4 comentarios:

Unknown dijo...

entonces si esa almohada hablara... uuuu... más cuático que aquellas inocentes historias de micreros a las 7:30 de la mañana antes de que sonara el timbre...

vota por la musica a llevar el 8, chau

Nelson Hantsch dijo...

Compare, le recuerdo si es que va a llevar a alguna gringa tiene que avisarme pa ponerla en la lista

Unknown dijo...

weon, que música escuchará tu almohada? me quedó dando tantas vueltas eso del soundtrack de nuestras vidas... rara la wea, y bien loca...

Empty Shadows dijo...

Bastante interesante!
Yo adoro mi almohada...

Jajajaja, bueno... llegué aquí porque me dejaste tu dirección en el sitio de Sexy...
Cuidate!

Larga vida al Rock
Rockerilla.-