lunes, 24 de septiembre de 2007

Puta esta juventud (literalmente)

Tema de la naty eliminado, ahora es crimen su difusion.

Y si quedaron con ganas de mas wueas freaks
busquen en Ares musica de los "makakatoons" recomiendo el tema "conectate pa verte" o "chika emo".


Y como no es posible una entrada sin foto, bueno si es posible pero no lo consivo (asi se escribe o no?). Asi que ahi les va una de las fotos mas freak que encontre. Notese los trutos de SHE-RA, y los efectos especiales de las chispitas. Ademas del calzoncillo de chiporro de HE-MAN

4 comentarios:

Crear sin importar... dijo...

si ke es freak...

baje las canciones y son chistosas jajajajaja de donde salio ese grupo?? en mi vida los habia escuchado.......

ya hombre niño, te cuidas, abrasos de oso para ti...

A bientot!!!!

Unknown dijo...

se empieza a sentir la turba bajando del monte... se viene algo este fin de semana a pesar de la "no-pesca" del pollo... nelson avisa venida a rgua. yo estoy dispuesto a sabado en la noche donde sea, valpo o rgua.

chau
y wena naty!!!

Anónimo dijo...

todavia no me extraña que no me entiendas...
no soy de las personas que pasan buscando el significado de absolutamente nada, disfruto enormemente abstrayendome pero eso no me impide dejar de hacerlo, disfruto la vida de la manera que me parece mejor aunque eso conlleve tu desacuerdo... y no estoy buscando el significado de la vida, me banagloreo de saberlo, puede sonar todo lo narcicista que quieras, pero es verdad, y el hecho de que de pistas, es absolutamente para la diversion propia...
no en mala te digo que me extraña que alguien que escribe largos tratados de reflexiones personales me aconseje en el ambito de pensar menos...
no te creas exclusivo de irte para dentro...
al final esto es un mero tramite a esto...
un abrazo y por ningun motivo te tomes a mal este desagradable mensaje, jajajajaja
un abrazo, estaria llendo de este añl prox finde al campo :)
salu2

Empty Shadows dijo...

En esa estimado...
Esa tal naty simplemente la cagó...

Por lo que me sumo al título de esta entrada... Puta esta juventú'

Fuerte el tema...
xD!

Y bueno... que más decir, no cacho que weá eso de la música...

Ya filo...
que estés bien...
y no weí más con eso de "quiero conocer"

xD!

saludos pastel