miércoles, 12 de septiembre de 2007

Lumpen de mierda, malditos hijos de putas mal nacidos.

Hoy he sentido que no hay espacio para ideas wueonas.
Hoy NO hay tiempo ni ganas para ananlizar las cosas estupidas que me llaman la atención a diario.
Hoy ocupare mi tiempo en reflexionar en algo que si vale la pena.
Algo que si vale la PENA, .... vale la pena que SIENTO.
En algo que costo una vida
En algo que es importante y urgente.
En Algo que esta muy mal.
Y no lo digo con tono de algo rutinario.
Hay algo que esta pero muy MAL en esta sociedad!!!!!!!.

Los que me conocen saben que no soy ningun fanatico de los pacos, se lo intransigentes, cuadarados y "descriteriados" (sin criterio) que muchas veces son.
En el uso desproporcionado de la fuerza que comunmente hacen, como en el caso de la micro secuestrada por frentistas en apoquindo el año 93.
Pero asi como se destacan los errores y equivocaciones siento necesario tambien destacar y elogiar el actuar de ayer de carabineros en especial de uno de ellos.

Lo que se vio ayer hace dejar las opiniones personales de lado.
Lo que ocurrio ayer no tiene explicacion ..... pero si tiene nombre, y tiene varios: ASESINATO, CRIMEN, INJUSTICIA, VANDALISMO, HEROSIMO, SERVICIO, DEBER, PROTECCION, TRAGEDIA entre otros.

Ayer 12/09/07 fallecio asesinado el cabo segundo de carabineros Don Cristián Vera Contreras.
Mis honores y mis respetos para Don Cristian Vera.
Se los merece, me saco el sombrero ante él, ante una persona que me hace seguir creyendo en que hay esperanza para esta sociedad, para este pais.
En que aun quedan heroes anonimos, en que aun hay personas que creen en el valores como el compañerismo, el honor, el sentido del deber y la lealtad.
Y es que el no estaba de turno, el no tenia por que estar ahi ....... pero lo estaba.
Estubo donde el pensó, creyo y sintió debia estar, aunque no tuviese por que estarlo.

Todos los hombres morimos algun dia, por lo que el como se muere cobra importancia.
Don. Cristian Vera murio a las 7.05 am el miercoles 12 de septiembre despues de horas de agonia.
Murio como heroe.
Como un verdadero heroe, no como los que meten un gol los domingos.
Murio a causa de un proyectil de 9 mm que perforo su casco y su craneo haciendo explotar su cerebro.
No murio peleando, murio protegiendo.
Murio estando en desventaja numerica.
Estando sin las protecciones necesarias.
Murio conteniendo y no atacando.
Respondiendo con lacrimogenas a ataques de armas de fuego.
Tratando de dispersar turbas de lumpen que querian saquear, destruir y quemar.
Murio por una razón, por una convicción.
Murio tomando responsabilidades no dejandolas.
Murio haciendo lo correcto.
Y puta que es importante eso, eso que es cotidiano, que es normal yque se da por sentado.
Puta que es importante que mas gente recuerde la importancia de hacer lo correcto.

Todos podemos tener distintas opiniones politicas, distintas opiniones de este gobierno.
Pero quien no condene estas acciones, quien justifique estos hechos es y sera un hijo de perra.
Y es que ¿Que construyen estos malnacidos?, (manifestantes segun algunos estupidos).
¿Que aportan?, ¿Estaran inscritos?, ¿Trabajan? ¿Estudian?.

Si tienen armas ¿que son? ...... manifestantes?, antisociales?.
Son delincuentes y criminales, que cuando se juntan forman lo que se denomina LUMPEN.
Traficantes, ladrones y asesinos.
Notese que no he ocupado la palabra flayte hasta ahora, y no la uso porque no son lo mismo, no es sinonimo de las tres palabras anteriores.

Y para los sin armas, seguro que esos mismos imbeciles que protestan por el transantiago, son los mismos que no pagan por usarlo.
Son los mismos que reclaman por el gobierno pero que no votan.
Son mismos que reclaman por falta de oportunidades pero que se farrean las que les dan.
Es ovbio que falta mucho para hacer de chile un pais mas justo, mas equitativo.
Es verdad que falta apoyo y comprension en Chile.
Necesotamos el esfuerzo de todos para construir un Chile mas justo.
Debemos pensar mas con el corazon y menos con la calculadora para hacer de Chile un mejor pais.
Mas, como todas las cosas en la vida, las oportunidades, la comprension etc. hay que ganarselas y merecercelas.
Los criminales de ayer no merecen nada.
No soy de los que dice que hay que matarlos, esto quiero aclaralo, digo que no merecen clemencia, pieded o comprension.
No soy momio, no mido los problemas de acuerdo al calibre, no me refiero al calibre del problema si no al calibre del arma con el que lo solucionan.
Yo digo que deben pagar lo que hicieron sin descuentos promociones o atenciones.

Basta de muertes, quiero justicia.
Los dos hijos que deja Don Cristian Vera exijen justicia.
Y yo Ronald Mackenzie exijo que se castigue y que no se repita.

La mayor ironia de toda esta situacion es que el Don Cristian Vera nació en 1973.

7 comentarios:

PAPA y AJI dijo...

Totalmente de acuerdo!, hoy en las noticias vi que habian atrapado al supuesto asesino, espero que sea realemte él, y si lo es, espero que la justicia haga su parte y no lo deje libre porque no lo considere un "peligro para la sociedad", últimamente hemos visto como los carabineros siguen haciendo su trabajo detiendo en muchas ocasiones a los delincuentes, pero al llegar ante un Juez se hacen los inocentes y los dejan libres, esto es el colmo.
Nada mas que apoyarte totalmente en tu reflexion, y decir que estoy 100% de acuerdo

Nelson Hantsch dijo...

mmmmm.....este si que es un tema compadre...mientras miraba la tv con mi abuelo un comentario salio de mi boca...un comentario que no fue procesado por ninguna de mis pocas neuronas " a estos conchetumadres hay que dispararles nomas...y hay que dispara a matar" (refiriendome al lumpen)...luego de que estas palabras salieron de mi espacio bucal me di cuenta del terrible error que había cometido.

Si alguien procediera viceralmente (tal como lo expresa mi frase) ¿que pasaría?. Marcariamos a otra población, y la conmemoración del año siguiente sería aún mas violenta, y peor aún, más gente "apoyaria" la causa..."apoyar la causa!!!!!" yo no seeee weon.. de repente creo que estoy muy loco o que mi espiritu revelde nunca emergio pero esa frase de mierda de "compañero unamonos para hacer frente al neoliberalismo, al capitalismo,....que viva la anarquia!!" nunca me la compré. Mi espiritu anarquico y contra las reglas no es ni será un pilar en mi vida.... pero para me estoy desviando del punto central. Como te decía anteriormente no se puede apagar fuego con fuego porque a la larga igual te quemas. Lo unico que espero de corazón es que pillen al tipo que mató al paco, y no solo a el sino que a todos sus compinches. Que sean procesado y que por alguna vez en la vida la maldita justicia chilena mande a la carcel a estos desgraciados y que se pudran adentro...que se retuerzan año a año en una celda, con la gente de su clase, ladrones, asesinos, violadores y demases....uff, yo tambien me sentí mal compadre, pensé ¿en que clase de sociedad estamos viviendo? y ¿porque nosotros integrantes de la sociedad no somos activos? porque mierda no reclamamos por estos actos de violencia... y encontré la respuesta al instante...porque pasaran 2 semanas (como mucho) y todo este revuelo habrá terminado.

Unknown dijo...

educación... educación de calidad para todos nuestros niños por una parte... y por otra, terminar con la injusta desigualdad que impone una clase dirigente que le importa un pico veranera en cachagua mientras gran parte de chile se mantiene dormida por la pasta base...

Nelson Hantsch dijo...

enzo perdoname me, una cosa son las posibilidades y oportunidades que te ofrece el mercado y otra muy distinta es andar matando... no tiene justificación ninguna.

Empty Shadows dijo...

Así es...
Murió como un héroe...

Qué pena igual lo acontecido... no sé, soy mala para expresar las emociones, pero esto me llegó.

Incluso lo más probable es que hubo carabineros que ni siquiera habían nacido ese año 73, pero ahí estaban defendiendo y protegiendo como tú has dicho...

Bueno... este carabinero era un bebé, no tenía idea de lo que estaba pasando a su alrededor...

La volaita...
qué más decir,
la sociedad está perdida, histérica, aweonada...

Saludos
felices fiestas, le desea Rockerilla.

Crear sin importar... dijo...

Me vuelves a sorprender con tus textos, tienes toda la razon Estimado Ronald....

¿has pensado en una carrera politica?

tienes credibilidad, yo al menos votaria por ti...

besos y abrasos y sigue escribiendo.........adeus!!!

Unknown dijo...

hagamos algo el finde... yo apaño... su jurgol y su asado en la noche no es malo